Obra de agua potable que beneficiará a unos 40 mil habitantes de Pocito y Rawson

El gobernador Marcelo Orrego recorrió la obra de refuerzo del servicio de agua potable que beneficiará a unos 40 mil habitantes de Pocito y Rawson. Se trata de la cañería que va por Calle 5 y se extiende desde calle Meglioli hasta calle Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).

Cabe destacar que esta obra servirá como refuerzo de la red distribuidora de agua potable en la zona suroeste de Rawson y noroeste de Pocito.

El primer mandatario recorrió la obra, acompañado del ministerio de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea y el presidente de OSSE, José Luis Beltrán.

En este contexto, Orrego dijo: “Esta obra va a impactar en el suroeste de Rawson y el noroeste de Pocito. Tiene que ver con una red de distribución para que llegue más agua potable a la población. Estamos hablando que esto va a beneficiar a más de 16 barrios, entre barrios y lotes, y eso va a impactar en casi 40.000 personas que van a tener mejor calidad de vida”.

Por su lado, el presidente de OSSE, José Luis Beltrán, aseguró: “Están haciendo 1200 metros de acueductos. La obra está terminando, yo calculo que en tres días más la obra está empalmada. Esta obra viene a subsanar la problemática de que siempre en temporada de verano falte agua, es la forma de darle agua tanto a los barrios de un gran sector de Pocito y Rawson”.