Olavarría | Continúan las tareas en los sectores más afectados por los fuertes temporales

El Municipio de Olavarría, a través de la Secretaría de Obras Públicas, Infraestructura y Servicios, continúa con las tareas de limpieza y mantenimiento en distintos espacios públicos de la ciudad.

El objetivo del plan de trabajos -que comprende diferentes parques, plazas y paseos- es optimizar esfuerzos y coordinar acciones conjuntas, en pos de seguir brindando respuesta a los diferentes reclamos por parte de la comunidad.

Recolección de ramas, remoción de grandes raíces, corte de pasto y demás tareas de mejoramiento y puesta en valor, se encuentran a cargo de personal municipal, con equipamiento vial propio (camiones, pala cargadora y minicargadora).

Los trabajos se concentran en aquellos sectores que se vieron más afectados por los fuertes temporal que azotaron a todo el Partido de Olavarría y la región.

Actualmente se trabaja en el Museo de las Ciencias, Bioparque “La Máxima”, Club Racing, Plaza “Los Robles”, en el Parque Helios Eseverri (incluido el sector lindero a la biblioteca «Del Otro Lado del Árbol») y en Plaza Italia (frente al Cementerio Municipal).

Cabe aclarar que los trabajos en Plaza Italia se encuentra a cargo de las chicas del Programa “Nosotras”, que articulan con las áreas de seguridad y de obras públicas quienes realizan tareas de mantenimiento en espacios públicos de Olavarría.