Operativo integral en el barrio América del Sur

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en el barrio América del Sur, donde el municipio realizó tareas de recolección de residuos, descacharreo, desmalezamiento y barrido de cordones cuneta.

Se efectúo la fumigación y acondicionamiento del sistema de alumbrado público de la zona, cubriendo calles, canales y espacios abiertos que existen en el mencionado complejo habitacional.

Durante el recorrido por el barrio, la Ing. Fuentes dialogó con vecinos y representantes de entidades del sector sobre las tareas que lleva adelante el municipio y los trabajos planificados para la mejora del barrio.

Estas acciones forman parte de una estrategia integral destinada a erradicar volúmenes importantes de residuos de la vía pública, buscando al mismo tiempo combatir la proliferación de mosquitos y otros insectos y optimizar la iluminación y las condiciones de circulación vehicular y peatonal.

En el amplio operativo, que requirió la utilización de palas cargadoras, camiones de caja abierta, grúas elevadoras y termofumigadoras, intervino personal de todos los centros operativos de la ciudad y las direcciones de Electricidad y Calidad de Vida, entre otras áreas operativas de la comuna.