Operativos de descacharrado en los barrios Chiquita, Güemes y Montaña

Con la valiosa colaboración de los vecinos, la Municipalidad de Corrientes continúa acercando operativos de descacharrado en diferentes puntos de la ciudad. Los camiones recolectarán los cacharros de los vecinos de los barrios Güemes y Chiquita, en tanto que el jueves las tareas llegarán al Doctor Montaña. Se trata de una de las tantas acciones que la comuna impulsa en su lucha contra el mosquito vector del dengue.

La Municipalidad de Corrientes a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable llegará con un nuevo operativo de descacharrado en los barrios Güemes y Chiquita. Es por ello que la comunidad de la zona desde horas tempranas podrá acercar los elementos en desuso de sus viviendas y llevarlos a las esquinas para que los camiones la recolecten, manteniendo la higiene de la ciudad.

Los camiones harán un recorrido trazado comprendido por las calles Güemes, avenida Cazadores Correntinos, Medrano e Independencia.

Idéntica actividad tendrá lugar el jueves en el barrio Doctor Montaña, cuyo recorrido estará comprendido por la avenida Maipú, Moratín, calle N° 516, Florencio Varela y avenida Larratea.

En todos estos barrios los camiones recolectarán cubiertas, baldes. Botellas, electrodomésticos y muebles viejos y en desuso, como otros cacharros que podrían ser foco para la acumulación de agua y por ende posibilitar la reproducción del mosquito vector del dengue, el Aedes aegypti. En cada zona visitada, estos operativos siempre logran ser exitosos por la valiosa colaboración y acompañamiento de los vecinos, que se suman por una ciudad más limpia y ordenada.