Operativos en zona norte, centro y sur

Desde el Honorable Concejo Deliberante de Gobernador Gregores solicitaron la presencia del camión hidroelevador del distrito de SPSE para llevar adelante tareas de poda en el predio del HCD, por lo que una de las cuadrillas de redes eléctricas se acercó con el móvil hasta la institución para cooperar en el trabajo.

Por otra parte, en la localidad de El Calafate, los trabajadores del sector de cloacas realizaron la limpieza de bocas de registro y pozos de gran diámetro en diferentes puntos de la localidad, evitando así, rebalses, inundaciones y roturas de cámaras cloacales. Estos trabajos son posibles gracias al equipamiento scorsa del Camión IVECO que se entregó esta semana al personal del distrito.

Finalmente, las cuadrillas de SPSE de Puerto Deseado se avocó a la realización de una extensión de línea unifilar, que beneficiará a la localidad de Tellier. Personal de energía efectuó los trabajos de instalación dicha línea, la cual cuenta con la postación de postes de madera y un transformador de 5 KVA.