Orán| Ya están los primeros detalles de los corsos 2020

Hace unos días se dio una reunión entre la Comisión de los Corsos Color 2020 y los caciques de las agrupaciones, en la Casa Municipal de la Cultura de Orán. Allí se resolvieron y anunciaron distintos asuntos de organización de los Corsos Color 2020, que iniciarán el sábado 18 de enero, en Avenica López y Planes desde Mendoza hasta Hipólito Yrigoyen.

Las entradas para el desfile del sábado tendrán un precio de $ 130 anticipadas y $ 150 en boleterías,mientras que para los domingos tendrán un precio de $ 100. Además, las sillas de primera fila estarán a$ 90 y las de segunda fila a $ 60.

No se realizarán sorteos de las ubicaciones de sillas, sino que será una decisión de cada comisión participante. Se realizará también un Bingo con un costo de $ 300, donde las ganancias se destinarán al sonido de las agrupaciones.

Este año se tomarán medidas de seguridad y comodidad más fuertes, incluyendo el regreso de los corsos a la zona céntrica. La presidenta de la Comisión de Corsos Orán, Elizabeth Meri, agregó que para el 2021 regresarán al Consódromo con instalaciones renovadas.

Aclaró que será más fácil controlar la seguridad en la ubicación de este año, además de que les significa un costo mucho menor a la hora de recaudar para pagar la cobertura policial. También remarcó que los caciques esta vez recibirán un gran apoyo con el ingreso por las sillas y la recaudación del bingo.

Se tiene prohibida la entrada al corso a quienes lleven puesta gorra, y se pide colaboración de los vecinos y concurrentes para disfrutar de un Corso entre todos.