
La Cooperativa Eléctrica Jovita Ltda. (CELJO) siguió los consejos de cooperativas vecinas y adquirió su primer Hidrogrúa TKA.
Con varios equipos ya operativos en Cooperativas Eléctricas de la zona, CELJO se suma a este grupo al adquirir una Hidrogrúa TKA modelo 6.700 EX en formato Canivete y configuración 3H 1M.
Los directivos y técnicos de la Cooperativa decidieron equipar el flamante equipo con una Barquilla Doble y una Horquilla Porta Pallet.
La TKA 6.700 fue montada en un camión Mercedes Benz Accelo 815, al cual se le agregó una Caja Metálica Fija y un Descanso para la lanza extendida de la hidrogrúa.
Fundada el 2 de febrero de 1960, CELJO hoy ya cuenta con más de 4.000 asociados que conforman un abanico que se extiende desde pequeños a grandes usuarios.