Para posicionarse como opción turística todo el año, Concordia va a Capital Federal

Este jueves 16 de mayo, de 14 a 18 en la Casa de Entre Ríos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el EMCONTUR y la Secretaría de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia realizarán un Workshop. Es organizado junto a la Asociación Concordiense de Trabajadores Independientes de Turismo (ACTITUR) y la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia.

Ese mismo jueves se hará una presentación donde se invitará a los medios de comunicación. El Workshop como la conferencia de prensa servirán, según el comunicado remitido a El Entre Ríos, para continuar posicionando a la ciudad que tuvo una exitosa Semana Santa y ya se está preparando para las Vacaciones de Invierno de julio próximo. Además, se hará una promoción de 3×2 para los alojamientos y un 10% de descuento para gastronómicos en la plataforma viajar.tur.ar.

“Compartí Concordia” continúa intensificando sus acciones de marketing directo, en una acción de mediano plazo con las vacaciones de julio en el horizonte de los turistas que eligen esa época del año para disfrutar de lo que tiene para ofrecer nuestra ciudad.

“Por eso, en cumplimiento de otra de las premisas que tiene la gestión municipal del intendente Enrique Tomás Cresto, “Compartí Concordia, balneario termal” volvió a cruzar el charco en la última semana”, explicaron al respecto desde el EMCONTUR.

“Todo lo realizado en Montevideo y Maldonado fue un éxito, del mismo modo lo fue la reunión con directivos y socios de la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (AUDAVI)”, resaltó Alfredo Francolini, Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia y Presidente Ejecutivo del Ente Mixto Concordiense de Turismo.

La República Oriental del Uruguay tiene mucho interés en nuestra ciudad, fundamentalmente por dos razones: la cercanía geográfica y el tipo de cambio conveniente en el destino Argentina. “Las termas gustan mucho a los uruguayos más el resto de los atractivos por lo que “Compartí Concordia, balneario termal”, con tres complejos termales y cada uno de ellos con sus particulares atracciones, es especialmente tenido en cuenta por ellos”, agregó luego Francolini.