Paraná | Alcanza un 30 % de ejecución la rehabilitación de la ruta provincial 32

El gobierno entrerriano, a través de Vialidad Provincial, trabaja en la rehabilitación de la ruta provincial 32, que une las rutas nacionales 18 y 12 en el departamento Paraná. La obra, financiada con fondos provinciales, alcanza un 30 por ciento de avance.

La titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez; acompañada por el diputado provincial, Gustavo Zavallo; y el intendente de Seguí, Gerardo Heberlein; recorrió los trabajos de la obra de rehabilitación de la ruta provincial 32, en el tramo que va desde la ruta nacional 18 hasta la ruta nacional 12 en cercanías a Crespo. El proyecto apunta a beneficiar al desarrollo productivo, social y turístico de la región. La inversión por parte del tesoro provincial alcanza los 2 mil millones de pesos.

Benítez aseguró que con esa obra se está cumpliendo “con el compromiso del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, ya que los trabajos se financian con recursos provinciales. En la oportunidad estamos presenciando los avances en el lugar de la obra y vemos el gran flujo de tránsito. Esto resalta aún más la importancia de esta obra vial, que sin dudas impactará en lo turístico, comercial y productivo”.

Por su parte, Zavallo, expresó su agradecimiento “al gobernador y a Vialidad, porque tenemos diversas intervenciones en nuestra zona que aumentan la calidad de la infraestructura vial. Es una manera de trabajar y dar respuestas a las demandas y favorecer al sector productivo de esta zona”.

Asimismo, acotó que recorrieron “el camino a la residencia de jóvenes en Viale, donde trabajan 30 personas. Es un lugar que además es muy transitado por el sector productivo. En ese sentido, se trabaja para mejorar la traza y continuar dando respuesta, no solamente en lo social, sino también a la producción de nuestra provincia”.

También participaron del recorrido el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el jefe de la zonal Seguí, Walter Ayala; y el segundo cumpliendo funciones, Ricardo Urcheguia.