Paraná promocionada en Misiones

Se realiza en el marco de la de la gira promocional que encara la Secretaría de Turismo junto al Ente Mixto de Turismo Empatur por la provincia de Misiones, con motivo de su participación en la Feria de Turismo Regional FETUR.

El titular del área de Turismo municipal, Marcelo Quiroga, estuvo comentando las bondades de nuestra ciudad en el marco de su participación en la segunda edición de la Feria de Turismo Regional FETUR que se desarrolla en Puerto Iguazú, Misiones.

“Se trata de Feria más grande del interior del país” indicó Quiroga agregando que “éstas junto a otras acciones se realizan en el marco de la gira promocional que realiza la Secretaría de Turismo junto al Empatur por la provincia de Misiones.

La FETUR reúne a los profesionales del turismo de la región, buscando posicionarla como un encuentro anual para los mercados receptivos y emisores conjuntamente con el sector privado que interactúa con la industria turística.

La Feria congrega toda la oferta turística de Misiones y la región, presentada a través de las rutas turísticas que agrupan diferentes destinos logrando fomentar la diversidad de actividades y atractivos.

Se capacita a profesionales, y se informa de todas las novedades de la región. El evento está dirigido a los agentes de viajes, a los operadores turísticos, a los destinos y atractivos, a los medios de alojamiento, a las compañías aéreas, a las instituciones privadas y gubernamentales, a la prensa especializada, a los influenciadores digitales, a los profesionales de la hostelería, los prestadores de servicios, los desarrolladores de tecnologías, los profesores, los investigadores. estudiantes y otros profesionales afines.