Paraná| Realizan tareas de mantenimiento en la ruta provincial Nº 10

El gobierno, a través de Vialidad Provincial, lleva adelante tareas de mantenimiento en la ruta provincial Nº 10 en el departamento Paraná.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, trabaja en el mantenimiento y conservación de la ruta provincial Nº 10 en una extensión de 17800 metros con la finalidad de brindar mejor transitabilidad a vecinos y al sector productivo que se vincula por la ruta mencionada.

Al respecto la titular del ente vial, expresó: “Estamos trabajando en el mantenimiento de rutas de uso social y productivo del departamento Paraná para brindar una mejor circulación a vecinos y productores que se vinculan por esta ruta y otras tantas de la provincia”.

Sobre el programa de trabajos que encara la zonal XVIII Cerrito se informó que entre la progresiva 10.000 y 17.800 se está realizando destronque, conformación de cunetas y movimiento de suelo para alteo para luego realizar la construcción de una base calcárea y una capa de rodamiento de ripio arcilloso.