Paraná | Repasan gestiones y obras a iniciar en El Pingo

El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, junto al intendente de El Pingo, Diego Plassy, evaluó el proyecto de techado del playón polideportivo y la próxima licitación de la obra de gas natural que beneficiará a casi la totalidad de la población, con una inversión de 371 millones de pesos.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, se reunió con el intendente de El Pingo, Diego Plassy, con el objetivo de avanzar en gestiones que permitan concretar la obra de techado del playón del polideportivo de esta localidad del departamento Paraná.

“Este es un playón cuya construcción estará acompañada por la instalación de un tinglado, que beneficiará a toda la población, no solamente a los chicos, sino también a los adultos mayores con los que trabajamos y demás instituciones escolares vecinas, que hacen actividades deportivas”, explicó el intendente.

En ese marco, Plassy indicó que “el proyecto ya está terminado, y junto al ministro (Richard), hemos avanzando para concretar un aporte importante a fin de arrancar la obra lo antes posible”.

Por otro lado, el intendente de El Pingo señaló que, durante el encuentro, “trabajamos y comentamos sobre el avance de nuestra terminal de ómnibus y sobre el pronto comienzo de una obra de gas natural en nuestra localidad”.

Cabe destacar que obra de gas natural en El Pingo ya cuenta con un proceso licitatorio iniciado, y la apertura de sobres se realizará el martes 5 de septiembre en la Secretaría Ministerial de Energía. La inversión supera los 371 millones de pesos, beneficiando con esta obra a casi 2.000 habitantes.