Paraná | Se abrieron los sobres para la construcción de desagües pluviales en Colonia Crespo

Con una inversión prevista de más de 42 millones de pesos, se beneficiará a 264 vecinos. Consiste en la ejecución de ocho cuadras de cordón cuneta con sus respectivos badenes y perfilado de calles en la localidad del departamento Paraná. Se presentaron cinco oferentes.

En el marco del plan de urbanización ejecutado por el Gobierno de Entre Ríos, el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Dirección de Hidráulica provincial, licitó la construcción de desagües pluviales en Colonia Crespo, departamento Paraná.

El acto de apertura de sobres, realizado en las oficinas del Ministerio ubicadas en la Casa de Gobierno de Paraná, contó con la presencia del director de Hidráulica, Cristian Gietz; el presidente comunal Carlos Martín; oferentes; y representantes del área legal de la Dirección de Hidráulica provincial.

La obra consiste en la ejecución de ocho cuadras de cordón cuneta con sus respectivos badenes y perfilado de las calles. Cuenta con un presupuesto oficial de 42.828.455,79 pesos, a realizarse en 120 días. Beneficiará a 264 vecinos y vecinas de la localidad.