Paso de los Libres| Continúa eliminando basurales y embelleciendo espacios verdes

La gestión del intendente Martín Ascúa eliminó microbasurales en el barrio 508 Viviendas y realizó campaña de concientización sobre el cuidado de los espacios comunes a entre vecinos y vecinas.

En el marco de la campaña de concientización ambiental “Libres Limpia” que ejecuta la Dirección de Medio Ambiente, se concretó una nueva jornada de saneamiento ambiental en el barrio 508 Viviendas donde se eliminó un minibasural a cielo abierto, se recuperó y acondicionó un espacio verde para el disfrute de los vecinos y vecinos.

El espacio que era utilizado para arrojar residuos, ahora limpiado y embellecido con jardinería, está al lado de la Capilla Cristo Rey. Los agentes municipales realizaron además charlas informativas a vecinos y vecinas de la zona con la entrega de folletos con recomendaciones para el cuidado de los espacios comunes, reciclaje, días y horarios del servicio de recolección.

Con la campaña “Libres Limpia” se avanza en la erradicación de los basurales a cielo abierto de la ciudad y generar las condiciones necesarias para cuidar y proteger el medioambiente.