Paso de los Libres| Ensanchamiento del acceso al barrio Las Flores

El Municipio de Paso de los Libres finalizó el ensanchamiento de la alcantarilla en la intersección de las avenidas Frondizi y Sheridan. Actualmente se trabaja en la pavimentación de 30 metros de extensión sobre la avenida Sheridan. Todos estos trabajos se realizan para luego construir una rotonda en la intersección de Frondizi y Sheridan.

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Municipalidad de Paso de los Libres finalizó la obra de ensanchamiento de la alcantarilla de acceso al barrio Las Flores; en la intersección de las avenidas Frondizi y Sheridan. Se llevó de 6 a 14 metros de ancho.

Para la construcción se utilizaron 25 caños de hormigón de 1 metro de diámetro. También se construyeron pantallas de contención en hormigón armado.

Actualmente el personal municipal, trabaja en la pavimentación del acceso por avenida Sheridan, que tendrá 30 metros de longitud x 14 metros de ancho. La obra se ejecuta con mano de obra y presupuesto municipal.

Esta obra es una etapa previa para la construcción de una rotonda en la intersección de ambas avenidas, que funcionará como corrector de tránsito, mejorando la transitabilidad y disminuyendo las probabilidades de accidentes.