Paso de los Libres| Martín Ascúa inauguró la alarma vecinal N°14 en la zona

El intendente Martín “Tincho” Ascúa inauguró y activó la 14° alarma vecinal instalada por su gestión en la zona de la parroquia Santa Rosa. El nuevo equipamiento permitirá colaborar con vecinos y vecinas para prevenir delitos; colaborar con la Policía y la Justicia.

“Es innovador lo que venimos haciendo en materia de Seguridad. Somos el único municipio del Interior de la provincia que tiene una Secretaría de Seguridad”, destacó Ascúa acompañado por miembros del gabinete y vecinos del barrio.

La zona de la parroquia Santa Rosa ahora cuenta con el sistema de alarma vecinal, que opera paralelamente en otros 13 barrios de Libres. La alarma funciona las 24 horas con una aplicación de celular, permitiendo a los vecinos y vecinas alertar al centro de monitoreo en caso de detectarse un hecho de inseguridad.

En esta nueva oportunidad más libreños recibieron el apoyo de la gestión de Martín Ascúa para prevenir los eventuales hechos de inseguridad que preocupan en la ciudad; en el acto también una vecina del barrio tomaron la palabra y agradecieron al intendente por ocuparse de esta problemática.