Pehuajó| Hermoseo y forestación en espacios públicos de la ciudad

Continuando con el plan de mantenimiento, hermoseo y forestación de espacios públicos del partido de Pehuajó, personal de la Dirección de Medio Ambiente Municipal realiza trabajos de forestación en el barrio Villa Ángela, donde se está finalizando con la colocación de fresnos americanos.

Por otro lado, en Plaza Italia se están plantando más de 100 tulbalgias para renovar los canteros y de esta manera embellecer este espacio tan visitado por todos los pehuajenses.

Estas tareas tienen como objetivo, mantener y embellecer cada uno de los espacios mencionados, al igual que en el resto de la ciudad y se complementan con los trabajos que realiza la cuadrilla de mantenimiento de la Secretaría de Servicios municipal, con sus equipos que permanentemente operan en cada uno de los espacios de la ciudad.

Desde el comienzo la gestión de Pablo Javier Zurro planeó la recuperación de los espacios verdes locales, principalmente las plazas de la ciudad, para un mejor aprovechamiento por parte de los vecinos.