Pehuajó| Notable avance en la construcción de la colectora sobre ruta N5

Con un enorme despliegue la Municipalidad de Pehuajó avanza en la construcción de la nueva colectora sobre ruta N5. La obras se extienden desde la policía caminera, en dirección hacia acceso Néstor Kirchner. Esta obra, forma parte de la ejecución de más de 200 millones de pesos distribuidos; en la pavimentación total de Pastor Ibáñez, la construcción de una nueva rotonda ordenadora de tránsito en la intersección de Venezuela y acceso Néstor Kirchner y mejoras en el acceso San Martín.

Con anterioridad, la gestión que encabeza Pablo Javier Zurro dio inicio a la primera etapa de esta ambiciosa obra sobre avenida Pastor Ibáñez, en la continuidad de la extensión de la proyección urbanística sobre dicha arteria. Precisamente el jueves 17 de diciembre personal perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas Municipales en conjunto con la Secretaría de Servicios comenzó allí, el movimiento de tierra, para la posterior proyección total de la primera etapa que incluye obras en acceso Kirchner, San Martín y la mencionada colectora en ruta Nacional Nº5 cuyos trabajos de hormigonado comenzaron esta mañana.

Pehuajó suma más de 200 millones de pesos en infraestructura, que serán distribuidos en:

Pavimentación total de av. Pastor Ibáñez con iluminación central.

Construcción de colectora pavimentada sobre ruta nacional Nº5.

Mejoras en acceso San Martín.

Nueva rotonda ordenadora de tránsito en acceso Néstor Kirchner y Venezuela.

El Ing. Luis Fanti a cargo de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Pehuajó explicó: «Avanzamos considerablemente en la primera etapa a metros de ruta N5, estamos pavimentando y una vez finalizada esta tarea, procederemos a la colocación del sistema de iluminación. Esta obra llevará alrededor de un año y medio y se realizará por etapas». Finalizó.