Pehuajó| Recambio de árboles en el fin de su ciclo biológico

La Municipalidad de Pehuajó, a través de un trabajo conjunto entre las áreas de Servicios Urbanos y Medio Ambiente, procedió al recambio de árboles en las veredas del ex – colegio nacional. Pablo Javier Zurro presenció los trabajos, agradeció el compromiso de los trabajadores y afirmó «Es un trabajo que permanentemente realizamos en todas las localidades del partido».

El operativo constó del recambio de los acacios obsoletos, por fresnos rojos. «Emociona cada una de las cosas que hacemos por este colegio y por todos. Esta es una tarea que también realizamos en el 907 y el 913. La verdad es que queda muy lindo. Insisto, emociona cuando uno hace algo por Pehuajó, cuando uno hace algo por los demas, no se olviden que todos los estudiantes y comunidad educativa de este colegio sufrieron muchísimo. Recuerdo el reclamo de los y las estudiantes por la obra de los baños que Vidal y todos los integrantes de Cambiemos en Pehuajó, no pudieron realizar, y que abandonaron. Nosotros nos hicimos cargo de la obra y finalizamos los baños. Hicimos lo que siempre hacemos, hacernos cargo».

La Municipalidad ya planifica una nueva intervención de grandes dimensiones en la ciudad, al respecto el intendente Zurro explicó: «En los próximos días vamos a proceder a la quita del arbolado en doble fila que está en Perón, Sastre y Balcarce. Vamos a sacar las plantas de atrás y dejar los árboles en línea. Es un trabajo muy grande que vamos a comenzar la semana que viene, y la verdad, es que todo lo que hacemos nos pone muy bien, así que pehuajenses adelante, sigamos trabajando por el futuro. Este es nuestro lugar en el mundo y siempre tenemos que trabajar para mejorar».