Pellegrini| Ruta Nacional Nº 5 un camino con oportunidades

Aunque la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia de Covid-19 permanece instalada en el centro de la escena y concentra la atención prioritaria del Municipio, la gestión sigue avanzando también en otros ejes que hacen al crecimiento del distrito y a las posibilidades futuras de los pellegrinenses: apuntando en esa dirección se trabaja en la última etapa de la calle colectora paralela a la Ruta Nacional Nº 5.

“Es un gran desafío que impulsé y que tenemos desde que llegamos a la gestión porque estamos convencidos de que esta obra de infraestructura representará un cambio muy importante en la relación de Pellegrini con la Ruta Nacional 5”, enfatizó el intendente municipal, Guillermo Pacheco.

La colectora completa se extiende desde el Acceso Perón hasta la bajada a la calle de la balanza de la Sociedad Rural, y es ejecutada desde un comienzo por personal municipal. Se trata de un convenio firmado con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en 2017 por 8.800.000 pesos.

“Acá debo agradecer una vez mas a el área de Obras Publicas y al personal municipal que con Hugo a la cabeza han sido parte fundamental de que podamos estar terminando esta obra, ”, remarcó Pacheco.

Para el Intendente la colectora no sólo abrirá una interesante alternativa inversora para empresas que puedan querer instalarse, sino también de trabajo para la comunidad “porque traerá aparejada un sinnúmero de oportunidades para nuestra gente”.