Piedras Blancas| Planifican obras en zonas afectadas por las lluvias

Vialidad provincial trabaja en la reconstrucción de caminos, puentes y calzada dañados por las malas condiciones del tiempo.

La directora administradora de la dirección provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, acompañada de su equipo técnico, se hizo presente en zonas afectadas por las abundantes precipitaciones y de ese modo planificar la reconstrucción de un puente badén que se desmoronó, el cual es de vital importancia para la comunicación de muchos pobladores, pescadores y turistas.

Al respecto de ese tema, el intendente de esa localidad, Fabricio Mesquida, comentó: ‘Quiero agradecer a la directora de Vialidad, Alicia Benítez, por la pronta presencia en este lugar que lamentablemente colapsó el puente por el gran volumen de agua que desbordó por el arroyo. Hay que destacar el pronto accionar de Vialidad para buscar dar una pronta solución definitiva a este problema”.

Asimismo, apuntó: “Esta zona es un paso importante para la gente de la localidad, y también para el paso de pescadores artesanales y turistas que nos visitan cada fin de semana en el camping Pirayú”, concluyó.

Acompañaron en el recorrido, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el jefe del Departamento I de la secretaria coordinación técnica, Axel Butas y Estela Ferreira por el Departamento II Planificación.