19 May 2022

Piedras Blancas| Recorrieron las viviendas que se construyen financiadas por la provincia

Para observar el avance de las 10 viviendas que se construyen en Piedras Blancas, funcionarios del IAPV realizaron una recorrida por el grupo habitacional que lleva adelante el organismo provincial con fondos provinciales.

El vicepresidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Báez junto al Vocal de la repartición, Juan Martínez y el intendente Jorge Mesquida, recorrieron las nuevas unidades habitacionales.

Báez dijo que “hemos tenido una importante jornada de trabajo, cumpliendo con el pedido del gobernador Gustavo Bordet de recorrer cada obra en el territorio provincial, observando su ejecución y el avance de los trabajos”.

Destacó que “tiene un gran avance la ejecución de las nuevas viviendas en esta comunidad del departamento La Paz, y diez familias en poco tiempo podrán hacer realidad el sueño de la casa propia”.

Por último, hizo hincapié en “el compromiso y el esfuerzo de esta gestión de gobierno para llegar a todos los sectores de la sociedad entrerriana, quienes depositan su confianza y su esperanza en obtener una solución a su necesidad de vivienda”.

Por su parte, el intendente Mesquida señaló que «es importante que los vecinos de la localidad puedan seguir viviendo acá, creciendo con posibilidades de trabajo. Esto significa dignidad, progreso y mejores condiciones de vida para más familias.”

El jefe comunal afirmó que «estamos gestionando la construcción de nuevas soluciones habitacionales para nuestra comunidad con fondos nacionales».

Por último, remarcó «la expectativa que estas obras generan en la ciudadanía, a partir de las soluciones que se les brinda a los habitantes en cada una de las localidades de la provincia”.