Pilar| Avanza la obra del Club Municipal Lagomarsino

La construcción del Club Municipal Lagomarsino “Diego Armando Maradona” avanza a paso firme, para que los vecinos puedan disfrutar lo antes posible de este espacio pensado para el encuentro de la comunidad.

Ya se montó la estructura principal, con lo cual el club deja de ser un terreno con un proyecto, pasando a cobrar forma concreta. Obreros y máquinas se encuentran trabajando en el lugar para hacer realidad el sueño del club, que contará con espacios cubiertos para practicar distintos deportes y actividades culturales, así como canchas al aire libre y distintos espacios de uso común, para la vida en comunidad que el club requiere.

Cabe señalar que ya el día en que el intendente Federico Achával anunció la creación del club municipal, se entregaron los primeros carnets de socios y los vecinos simbólicamente colocaron los primeros ladrillos. Desde ese momento la obra avanza, para que la localidad de Lagomarsino, una de las más postergadas, tenga un lugar para compartir el deporte, el arte, la cultura, pero sobre todo para encontrarse, sentir propio y forjar identidad.

El intendente anunció también, en el marco del inicio de sesiones del Concejo Deliberante el 1º de marzo, la construcción de cuatro clubes en las localidades, para que el deporte y la cultura lleguen a todos los pilarenses.