Pinamar| WiFi en las plazas

Las plazas de Pinamar y algunas espacios públicos clásicos, ya cuentan con el servicio gratuito de conexión a Wifi. Esto se suma al despliegue de redes WiFi en las escuelas que ya está completado al 100%, lo que nos convirtió en la primera ciudad con este nivel de conectividad.  Este nuevo paso permitirá sumar puntos wifi a lo largo de todo el partido los que estarán ubicados en plazas y espacios de recreación familiar. Bunge y playa, por caso, tendrá el mismo servicio próximamente.

«En una primera etapa vamos a dar servicio de wifi y en una posterior vamos a permitir poder ver todas las plazas por internet», explicó el Licenciado Jonathan Perrotta, director de Gobierno Abierto, «Hubo una importante gestión en Nación, con el servicio de País Digital, pero también la decisión política local para poder ponerlo en marcha. Venimos trabajando en este proyecto hace tiempo».

«Esta primera etapa, con el servicio de wifi, ya está en funcionamiento», detalló Perrotta, «Y en una segunda etapa vamos a permitir poder ver las plazas por internet. Tendremos más espacios cubiertos y cámaras públicas en todas las plazas. La idea es generar conectividad pero también ayudar a la Seguridad de Pinamar».