Posadas| Herrera Ahuad recibió a una comitiva de la Nación liderada por Juan Manzur

El Gobernador recibió al Jefe de Gabinete de Ministros de Nación, Juan Manzur, con el que mantuvo reuniones de trabajo, además de recorrer obras ejecutadas con la colaboración del Gobierno Nacional en distintos puntos de Posadas.

Así, en una primera instancia los funcionarios visitaron el Puerto “Teniente de Navío Eliana María Krawczyk” donde avanzan las obras de instalación de una grúa para carga y descarga de contenedores en buques.

Posteriormente, la comitiva de funcionarios visitó la Chacra 235 donde se están desarrollando obras de asfaltado sobre empedrado. En este punto los funcionarios dialogaron con la presidenta de la Comisión Vecinal y que agradeció la obra porque mejoró sustancialmente la seguridad vial y la calidad de vida de quienes hace muchos años ya habitan en la zona. También visitaron a uno de los residentes más antiguos, “hace 60 años vivo en este lugar”, les dijo que el asfalto beneficia a todo el barrio.

Luego la comitiva recorrió la Costanera de Posadas, pasó por el Parque de la Salud, y finalmente arribó al Bioparque Jardín Botánico donde visitaron el nuevo Centro de Informes, un espacio de consulta y de información turística.