Posadas| Iprodha realizará un sorteo de 200 nuevas viviendas

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) realizará el sorteo de casas a través de las plataformas y redes sociales del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (Iplyc).

La responsable de la gerencia social del Iprodha, María Silvia Joulia, comentó que se trata de 200 viviendas de tipología sustentable progresiva de madera, ubicadas en el sector 2 de Itaembé Guazú, al Oeste de Posadas.

“Las viviendas del prototipo sustentable son más económicas que las tradicionales, sobre todo porque se ajustan a los ingresos del grupo familiar, donde según los ingresos tienen una cuota asignada y un porcentaje de subsidio que el instituto designa para dicha familia”, explicó Joulia.

Para participar de este sorteo deben estar inscriptos en el Iprodha y haber actualizado sus ingresos en los últimos 3 años.

Tanto inscripciones como actualización de ingresos se deben realizar mediante la página web del organismo; además deben prestar conformidad en la página web.

Si fuera necesario actualizar la ficha, luego de actualizarla deberán volver a verificar si se habilitó el campo para marcar la participación en el sorteo.

Joulia detalló que el sorteo está habilitado para la gente de Posadas y Garupá. Agregó que habrá entre 3 y 4 sorteos más durante el año de la misma tipología de viviendas.

Las casas cuentan con 43,82 metros distribuidos en cocina, comedor, baño, dos habitaciones y una galería semi-cubierta.