Posadas| Se desarrollan reparaciones en calles y avenidas de la ciudad

En el marco del Plan Avenidas, una iniciativa de la actual gestión municipal se ejecutan saneamientos, cordones cunetas, badenes y asfaltado. En este caso, dichos trabajos se realizaron sobre la avenida Vivanco, desde Martín Fierro a Chacabuco.

La intención de esta obra es que a través de la finalización de la capa de rodamiento, se brinde una arteria de conexión entre los sentidos este y oeste de la capital provincial.

Por otro lado, se continúa desarrollando la pavimentación sobre la calle Quiroga, desde las avenidas Masa a Domínguez. Posteriormente se hará lo propio desde Domínguez hasta Quaranta.

La finalidad de estos trabajos es descomprimir la circulación vehícular en las avenidas Cocomarola y Alicia Moreau de Justo (ex 213). En este sentido, se realizó una remoción de suelo en la calle Quiroga, para luego rellenar con balastro 19 32 y finalmente cubrir todo el sector con una capa de asfalto.

Una vez reparada esta arteria servirá de egreso hacia Quaranta, mientras que Humahuaca la recientemente finalizada será de ingreso, desde Quaranta hasta Nazareno.