Power Sale: la batalla de descuentos ya comenzó

Comenzó la semana más comercial del año y no sólo estallaron los descuentos en Internet, sino también la creatividad en las campañas. Una empresa de web hosting invita a “liberar los mega descuentos” y conseguir hasta un 75% OFF en dominios, sitio web, tienda online, email marketing y muchos productos más.

DonWeb, compañía líder en su rubro en Latinoamérica, lanzó su campaña Power Sale para jugar y vivir una experiencia de compra diferente. Tras vencer al malvado Golem, se libera el código de descuento que se aplica a los principales productos de la empresa, destinados tanto para quienes están dando sus primeros pasos en Internet, como para aquellos que quieran potenciar su negocio online. 

Entre los mega descuentos, se encuentran el 2×1 en dominios (comprando un .com, te llevás un .online), un 75% OFF en el dominio .online, un 70% en Certificados SSL (para encriptar y proteger la página web) y más de un 30% de rebaja en SitioSimple, la poderosa herramienta para crear uno mismo un sitio web o tienda online sin necesidad de tener conocimientos técnicos. 

Además, hay interesantes promociones para WordPress Hosting, Cloud Servers, paquetes de email marketing y el servicio de “Lo hacemos por ti”. Los descuentos estarán vigentes por tiempo limitado. 

Si querés conocer más y jugar a “la batalla de descuentos”, ingresá a donweb.com/hotsale. Cuando hayas ganado, automáticamente se mostrará el código de promoción: POWERSALE. ¿Cómo se usa? Luego de seleccionar el producto, aparecerá la opción de ingresar el código. Una vez aplicado, el sistema reconocerá la oferta y descontará el porcentaje al valor total. 

Acerca de Donweb

Donweb es la empresa de web hosting y registro de dominios de mayor exposición del mercado de habla hispana. Fundada en 2002 en Rosario, está certificada por las normas IRAM ISO 9001 (Calidad); ISO 14001 (Medio Ambiente) y OHSAS 18001 (Seguridad e Higiene Laboral), logrando un Sistema Integrado de Gestión Trinorma. Su abanico de servicios incluye soluciones pensadas para personas y negocios, profesionales web y compañías: registro y transferencia de dominios, certificados de seguridad, web hosting, email marketing, cloud computing, datacenter, plataforma para resellers y servidores dedicados. Más información en www.donweb.com