Presentaron a Nación proyectos de obras para cuatro comunas

El gobernador Juan Manzur se reunió, en Buenos Aires, junto a comisionados comunales, con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Presentaron diversos proyectos de obras públicas, cuyo objetivo es mejorarles la vida a los vecinos. Se trata de las comunas de La Florida, Colombres, El Manantial y San Pablo.

En este sentido, el delegado de La Florida, Arturo Soria indicó que “cada comuna entregó sus proyectos de obras. En el caso nuestro se trata del acceso de la 312 hasta el centro del pueblo y el acceso del sur que viene de Delfín Gallo”.

Por su parte, Sergio Castro de San Pablo comentó que “gestionamos el revestimiento y tapado de la calle Máximo Nougues, se trata de una obra sin precedente con una inversión de 170 millones de pesos que beneficiará a 15 mil habitantes de manera directa y 25 mil de forma indirecta”.

Emilio Alfaro, de Colombres dijo que “el proyecto consiste en la pavimentación de nuestra  avenida principal, allí está la escuela pero además conecta la ruta 302 con la 303”.

El comisionado Comunal de El Manantial Juan Carlos Bernard, sostuvo que “realizaremos una calle ancha de 16 metros con desagüe, luces led que generará una buena conectividad para la ciudad porque comenzará en la ruta 301 y desembocará en Yerba Buena. Más de mil vecinos de El Manantial trabajan allí”.