Proponen reabrir bares turísticos de 9 a 18 horas en la provincia

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se reunió en Casa de Gobierno con el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, y delegados comunales de ese municipio, quienes acercaron al Ejecutivo provincial una propuesta para modificar el horario de reapertura de los bares de esa zona.

“Nos reunimos con el intendente y las comunas turísticas, quienes plantearon la necesidad de la apertura de bares y restaurant no solo en el horario que se estipuló, sino más adelante, poder ampliar para que las personas puedan reactivar su actividad comercial”, explicó la ministra.

De la reunión participaron los delegados de El Mollar, Jorge Cruz; de Amaicha, Paul Caillou; de Colalao del Valle, Gustavo Morales, y de San Pedro de Colalao, Walter Mamaní.

En ese sentido, el intendente manifestó que “le planteamos a la ministra la posibilidad de que los bares en todo Tafí del Valle puedan abrir de 9 a 18 horas, ya que por cuestiones climáticas después de ese horario hay menos movimiento”.

Al respecto, Caliva indicó que el pedido será analizado en el Comité Operativo de Emergencias (COE).