Provincia financiará obras en el Parque Pereira y Domínguez de Villa María

El gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa, firmó un convenio con el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal de Villa María, Pablo Rosso. Se trata de un acuerdo mediante el cual el Estado provincial realizará un aporte de 30 millones de pesos para dar continuidad a las obras en el Parque Pereira y Domínguez ubicado en la zona noroeste de la ciudad.

“El parque Pereyra y Domínguez es uno de los pulmones verdes más importantes que tiene la ciudad de Villa María y con la obra que hicimos de la prolongación del Bulevar España conectando la ciudad con el campus de la Universidad, cobra mayor vida aún. Por eso es que nosotros vamos a continuar apoyando a la ciudad de Villa María para que se complete este parque”, indicó Schiaretti.

Durante su mensaje, el gobernador informó a las autoridades que la Provincia entregará 30 millones de pesos para que el parque siga creciendo y pueda ser el lugar de encuentro de los vecinos. “Vamos a entregarles 30 millones de pesos adicionales a los que ya pusimos, porque ese es nuestro modelo de gestión, el de trabajar juntos sin pelear buscando lo mejor para nuestros cordobeses”, finalizó.

Este convenio complementario amplía el celebrado en 2015 a través del cual la Provincia otorgó 18 millones de pesos y permitirá avanzar en obras de ciclovías, dársenas de estacionamiento, caminería, veredas, y lugares de esparcimiento.

La ejecución de estas obras consolidará al Parque Pereira y Domínguez como espacio de encuentro para la actividad deportiva, recreativa y el esparcimiento contribuyendo al bienestar de los vecinos de la ciudad cabecera del departamento General San Martín.