Pueblo General Belgrano| Bordet y Davico proyectan obras

El intendente vecinalista valoró la predisposición del mandatario provincial, porque “el gobernador es una persona abierta, que nos atiende a todos y siempre nos está dando respuesta a todas las demandas que nosotros le traemos de los entrerrianos de nuestros municipios”.

Tras el encuentro realizado este martes en Casa de Gobierno, el intendente Davico calificó la reunión como “muy productiva y beneficiosa para toda la comunidad de Pueblo Belgrano».

Dijo que en la oportunidad dialogaron sobre basural a cielo abierto de la localidad que “es un tema que nos preocupa».

En ese sentido, anticipó que “lo vamos a trabajar con el gobernador y el ministro de Producción, en conjunto para poder erradicar este basural a cielo abierto y hacer una planta de reciclado como gran objetivo de este año, porque es un proceso que no nos va a llevar solo un año”.

En cuanto a las obras de gas que se están ejecutando, el intendente precisó que en las próximas semanas comenzará otra etapa de aproximadamente 5.000 metros más.

“En total van a ser 21.000 metros más la primera etapa, que fue cuando se trajo desde el Corsódromo de Gualeguaychú hasta Pueblo Belgrano. Fue una obra importante porque atravesó muchos miles de metros por la ciudad y por abajo del río.

Ahora con estas obras podremos encender la llama y vamos a tener el gas en Pueblo Belgrano”.

En lo que refiere a viviendas, dijo que van dialogar con el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, “por aportes para realizar viviendas”.

Asimismo, se refirió a la obra de repavimentación de la Avenida 1 de Diciembre que se concretó en un trabajo en conjunto con el gobierno provincial. De esta manera, “se logró una obra tan ansiada para la comunidad que es la ruta que lleva al balneario Ñandubaysal”.