Puerto Madryn| La Municipalidad amplía su atención al público

Por decisión del Jefe Comunal, la Municipalidad de Puerto Madryn amplía sus horarios de atención al público, flexibilizando de esta manera más actividades al servicio de la comunidad. Desde la semana próxima se podrán realizar distintas gestiones, serán con turno previo y según la terminación del DNI par o impar. Con este objetivo, se elaboró un protocolo sanitario para resguardar la salud tanto de los trabajadores como de los vecinos.

“Como lo habíamos anticipado, seguimos flexibilizando actividades en la ciudad, en esta oportunidad estamos ampliando la atención al público de las distintas áreas del Municipio. Así los vecinos podrán acercarse a realizar distintos trámites y según corresponda deberán gestionar previamente el turno desde la página web www.madryn.gob.ar”, precisó el intendente, Gustavo Sastre.

Además aclaró que “únicamente se atenderá a las personas que asistan con tapabocas y se hará respetando el distanciamiento social. Por eso trabajamos en la implementación de los correspondientes protocolos de sanidad y en sobre una grilla de horarios específicos para cada caso. Igualmente seguimos recomendando que si no es urgente y necesario se evite circular”.