Puerto Madryn| Sastre estuvo presente donde se llevan a cabo las actividades de promoción turística

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en el predio en donde se llevan a cabo las actividades de promoción turística por parte del Consejo Federal de Turismo, a través del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Esta iniciativa selecciona todos los años a los destinos más convocantes del país para el desarrollo de estas acciones y en esta oportunidad se eligió la ciudad del Golfo.

Además, reafirmando el excelente presente turístico de Puerto Madryn, la cartera nacional realizará otras propuestas además del Espacio Federal de Turismo, ya que en febrero se colocará el Tráiler del PreViaje.

Al respecto, el Intendente dijo: “Nuestra ciudad se sigue posicionando fuertemente en el ámbito turístico nacional. Más allá del excelente verano que estamos teniendo, con altos porcentajes de ocupación, desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación se eligió a nuestra ciudad para realizar distintas acciones. Esta presencia nos ubica en una muy buena posición junto a otros destinos turísticos argentinos”.

En cuanto al desarrollo del Espacio Federal de Turismo y del Tráiler del PreViaje, el Jefe Comunal manifestó: “Son dos acciones importantes, no sólo para los turistas que nos visitan, sino también para nuestros vecinos, quienes podrán recibir mucha información. En este contexto, queremos agradecer también la predisposición que siempre tuvo el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el propio titular de la cartera, Matías Lammens, que constantemente estuvo y está atento a la realidad de nuestra ciudad”.

Por último, Sastre remarcó: “Puerto Madryn se ha posicionado dentro de los destinos más elegidos por los argentinos para vacacionar y desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lo reconocen a través de estas acciones. El crecimiento que tuvimos y la rápida reactivación luego del impacto negativo que generó la pandemia no es más que el resultado del trabajo mancomunado con el sector privado, la promoción constante del destino, el incremento en la conectividad aérea y también el efecto que tiene el PreViaje”.