Puerto San Julián | Nuevo vehículo equipado con hidroelevador

El Gobierno de Santa Cruz incorporó un nuevo camión hidrogrúa a la flota de vehículos destinados al despliegue de las tareas que realiza Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), en la localidad de Puerto San Julián.

En el marco del plan de fortalecimientos, San Julián ya cuenta con este nuevo equipamiento vehicular. En el predio del Centro Distribuidor Número 1 se realizó la entrega de un camión FOTON AUMARK, equipado con la maquinaria hidráulica de hidroelevación. El mismo viene a dar respuestas a una serie de problemas relacionados a la disponibilidad de maquinaria para trabajos operativos en la ciudad portuaria.

En representación del ejecutivo de SPSE, el Gerente Provincial de Compras y Suministros, Jorge Banega, realizó la entrega del vehículo a los trabajadores del distrito de la ciudad portuaria y recalcó que “la nueva unidad se adquirió con fondos provinciales, lo cual evidencia la voluntad de crecimiento en pos de un mejor futuro de la presente gestión que estamos llevando adelante”.