Puerto San Julián | Servicios Públicos finalizó la reparación del acueducto

La empresa estatal informa que se han concluido los trabajos de reparación sobre la rotura en el acueducto ubicada aproximadamente a 30 kilómetros del río Chico, que había afectado el suministro de agua en la localidad.

Servicios Públicos Sociedad del Estado comunica a la población de Puerto San Julián que la rotura en el acueducto fue reparada exitosamente. Comenzó el proceso de bombeo desde Piedra Buena, el cual se realizará de manera paulatina hasta que se recupere y normalice completamente el suministro de agua.

Desde el momento en que se identificó la rotura, el personal de acueducto del distrito San Julián, en conjunto con el personal del distrito Piedra Buena, trabajaron incansablemente para reparar el daño y restablecer el servicio.

Servicios Públicos agradece al municipio de Piedra Buena por su colaboración con maquinaria y personal de seguridad vial, lo cual fue fundamental para la rápida resolución del problema.

Se reitera a la población que es fundamental cuidar y hacer un uso responsable del recurso de agua potable, evitando el riego, el lavado de autos y, sobre todo, verificando que todas las canillas de los domicilios se encuentren cerradas correctamente, sin pérdidas.