Ramona| Avanza la obra de pavimento en calle Julio Argentino Roca

Honrando compromisos asumidos para con los vecinos del sector, la gestión comunal que encabeza José Barbero ha dispuesto la ejecución de una nueva cuadra de pavimento, en esta oportunidad, en calle Julio Argentino Roca, entre Marcelo T. de Alvear y Juan Lavalle.

A pesar de las dificultades económicas con las que se encuentran las administraciones locales ante la reducción de fondos coparticipados y de la recaudación propia, el gobierno ramonense resolvió la continuidad de la labor de la cuadrilla de hormigón urbano, concretando la segunda arteria en los últimos dos meses. Cabe recordar que recientemente se concluyeron cien metros de calle Juan B. Justo que, cumplido el tiempo de fraguado y el debido sellado de juntas, quedará habilitada al tránsito.

Este tipo de obras significan una valorización de este sector urbano y de cada una de las viviendas que lo componen, sumando el aporte comunal al esfuerzo económico de los vecinos beneficiados. Además, implica sostener un importante nivel de inversión y la ocupación de mano de obra, en un momento de crisis para el empleo en general, tanto público como privado, que requiere de mayor ahínco oficial y una adecuada administración de los recursos.