Ramona | Dieron inicio las obras de Bv. Belgrano

Promoviendo un desarrollo urbano equilibrado e incentivando con obra pública ese propósito, la gestión comunal encabezada por José Barbero ha planteado la necesidad de pavimentar el Bv. Belgrano en la última cuadra de su extensión, contrapesando la vasta intervención en el Bv. López, ubicado en el otro extremo de la planta urbana.
En el marco del Programa de Fortalecimiento Vial, el convenio rubricado con la Dirección Provincial de Vialidad, a través de su administrador Oscar Ceschi y del asesor ministerial Daniel Ricotti, brinda financiamiento para la ejecución de 300 metros de sendas peatonales y ciclistas y 100 metros de pavimento en ambas manos de la referida arteria, entre J. J. Paso-J. J. Urquiza y Pueyrredón-Vélez Sarsfield, completando la totalidad de su recorrido.
El presidente comunal, José Barbero, presenció el comienzo de las tareas de vertido de hormigón elaborado efectuado por personal de la Comuna que, concluida la tarea, continuará con la construcción de la acera en el cantero central, en un sector de trascendencia y de marcado crecimiento en los últimos años.