
Junto a personal de la Sucursal Ramona de la Empresa Provincial de la Energía, el presidente comunal, José Barbero, recorrió las mejoras ejecutadas en la subestación transformadora mediante las cuales se duplicó la potencia del servicio, para dar respuesta a usuarios urbanos, grandes demandas industriales y productores tamberos.
Las obras incluyeron la instalación de un transformador de 2.500 KVA, equipos seccionadores, interruptores y cableados de potencia, habiendo contribuido desde la Comuna con la ejecución de las respectivas plataformas de hormigón de asiento del nuevo equipamiento.
De esta manera, junto al organismo presidido por el licenciado Mauricio Caussi, se avanza, asociadamente, en la concreción de proyectos orientados a la prestación de un óptimo suministro para usuarios residenciales y potenciar el sector productivo primario e industrial.
«En las localidades en pleno crecimiento como la nuestra se hacen necesarias inversiones en obras de este tipo que permiten mejorar sustancialmente los servicios, tanto en la zona urbana, como rural. Creemos que estamos en la buena senda y apostaremos a seguir trabajando por el bienestar de todos los ramonenses», dijo Barbero.