Ramona| La Comuna dio inicio al plan de 6 cuadras de pavimento

Por calle Avellaneda, entre Lavalle y Gral. Paz, comenzó la ejecución de pavimento de un plan de 6 nuevas arterias que mejorarán notoriamente su circulación vehicular, la evacuación de agua pluviales y la estética del amplio sector intervenido.
La obra se financia mediante la operatoria establecida para el Programa de Financiamiento para Municipios y Comunas, del Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI), que ha posibilitado la adquisición de 760 metros cúbicos de hormigón elaborado, conforme a lo resuelto por Licitación Pública Nacional N° 1/2021, por un monto de 8.318.200 de pesos.
El objetivo del proyecto es dotar de hormigón a calzadas que ya poseen cordón cuneta y son de vital importancia porque allí acometen desagües importantes, garantizando la accesibilidad de los vecinos del sector, considerando particularmente, que se encuentra sumamente poblado.
Esta opción que ofrece la gestión del gobernador, Omar Perotti, postula la adquisición de materiales y la provisión de mano de obra por los Gobiernos municipales y comunales, estimulando las economías regionales e incidiendo de manera positiva en el empleo local.