Ramona| Realizan limpieza de caminos rurales y el sellado de pavimentos

Teniendo en cuenta la necesidad de despejar vías rurales y mejorar la circulación por las mismas, particularmente de maquinaria de gran porte, vehículos pesados y camiones que prestan servicios esenciales para el sector productivo, se ejecutan tareas de discado, limpieza de cunetas y extracción de paraísos y demás especies arbóreas.

Las actividades que se realizan responden a lo convenido oportunamente con productores agropecuarios y en el contexto del programa de recuperación de las vías acceso a las unidades productivas y reparación de la totalidad de la traza rural.

Las tareas incluyen la poda, pintado de raíces y troncos, y acopio y disposición de los residuos; y a través de un esfuerzo compartido, intenta optimizar costos, disponer facilidades de pago, organizando las actividades y generando trabajo para los habitantes de la localidad.

Por otra parte, personal comunal actúa en el sellado de juntas de nuevos pavimentos con el objeto de propender a una mayor vida útil y conservación, para prontamente dejar habilitada su circulación al tránsito vehicular.