Rawson | Arcioni recorrió la ampliación de la planta potabilizadora

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó una recorrida por las obras de ampliación de la planta potabilizadora y del nuevo acueducto que se ejecuta en Rawson por un monto total que supera los 1.100 millones de pesos. “Esto es parte de la planificación a futuro para seguir desarrollando a la capital provincial”, remarcó.

El mandatario supervisó los trabajos acompañado por el intendente local, Damián Biss; el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera; el presidente de la Cooperativa de Rawson, Alejandro Yáñez; el subsecretario de Servicios Públicos, Sebastián De La Vallina, y el director general de área, Marcelo Mammoliti; representantes de la empresa Villegas Construcciones S.R.L. y trabajadores.

Tras la recorrida, Arcioni precisó en contacto con la prensa que la Planta “hoy está potabilizando 850 m3 hora y con esta obra va a llegar a 1.800 m3”. La ampliación, que demandará un plazo de ejecución de 720 días corridos, “es complementaria a las obras que venimos desarrollando en Rawson en cuanto a servicios públicos”.