
El gobernador recorrió el predio donde se ejecutan las casas para familias nucleadas en el Sindicato de Empleados Municipales Agremiados. La inversión, con fondos provinciales, para estas obras es de casi 600 millones de pesos.
En la oportunidad, Arcioni supervisó el avance de las 80 viviendas y obras complementarias, que el Gobierno de la Provincia ejecuta en ese sector capitalino.
Las nuevas casas estarán destinadas a trabajadores municipales y de demanda libre, y se llevan adelante con financiamiento íntegramente provincial, por un monto superior a los 600 millones de pesos.
Tendrán cerca de 60 metros cuadrados y una sola planta con estar, comedor, cocina, dos dormitorios y un baño completo.
Dentro del proyecto se incluyen viviendas adaptadas para personas con discapacidad motriz con una superficie de más de 70 metros cuadrados.
La obra comprende tareas preliminares como limpieza de terreno, cerco y cerramiento del predio, obrador, movimiento de suelos, desmonte, relleno y compactación.
La infraestructura propia prevé la ejecución de redes eléctrica, de agua, de cloacas y de gas natural; cordón cuneta, enripiado de calles y veredas municipales.