
La obra, que tendrá un plazo de ejecución de 365 días, proveerá de gas natural a unos 103 usuarios y cinco establecimientos de la zona.
Esta semana, la Dirección Provincial de Redes de Gas, perteneciente al Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llevó adelante la apertura de sobres correspondiente al proceso licitatorio Nº06/2022 para la obra: “Red de media presión médano de oro”, que proveerá de gas natural a hogares y establecimientos educativos del departamento Rawson.
La obra proveerá de gas natural a la zona de Médano de Oro, brindando el suministro a 108 usuarios de los cuales 5 son establecimientos educativos.
Su ejecución consistirá en la provisión e instalación de 10.484,54 metros de cañerías, además del servicio integral al número de usuarios establecidos. El plazo de ejecución será de 365 días.