Rawson| Se entregaron 126 viviendas del Barrio Luz y Fuerza V

El Señor Intendente de la Ciudad de Rawson, Rubén García, participó junto al Gobernador Sergio Uñac de la entrega de 126 viviendas del Barrio Luz y Fuerza V, el que contó con una inversión de 146 millones de pesos.

De la entrega participaron, además, el Diputado Departamental, Juan Carlos Gioja; el Director del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Yornet; el Secretario de Vivienda y Hábitat, Roberto Garcés y el titular del Sindicato de Luz y Fuerza, Juan José Chica.

Respetando los protocolos vigentes debido a la Pandemia de Coronavirus se realizó una entrega simbólica de algunas viviendas, sin acto protocolar, además de mantener una videoconferencia vía streaming con Guillermo Moser, Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza.

Las viviendas constan de cocina comedor, dos dormitorios, baño y lavadero exterior; este de modulo habitacional permite adaptarlas en viviendas evolutivas a bajo costo. Las calles se encuentran consolidadas con pasantes peatonales y vehiculares sobre cunetas, espacios verdes, además de contar con los servicios esenciales (alumbrado público, red de agua potable y cloacas).