Real Sayana cuenta con un nuevo sistema lumínico

En un trabajo mancomunado entre la Dirección de Energía de la Provincia (Depse) y la Comisión Municipal de la localidad de Real Sayana se ha concretado la instalación de luminarias LED en gran parte de la zona céntrica del conglomerado urbano de esta localidad del departamento Avellaneda.

En distintas etapas de un ambicioso proyecto y financiado con recursos propios de la Comisión Municipal, se ha cubierto la iluminación de las calles Lugones y Rojas, en un tramo de 2.600 metros, para luego hacer lo propio con la calle José de San Martín en otros 300 metros.

Finalmente, se ha procedido a reemplazar todas las lámparas a vapor de sodio por luminarias LED sobre Av. Centenario y plaza Gral. José de San Martín, provistas por el Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección General de Energía de la Provincia, organismo que tuvo a su cargo toda la mano de obra con personal destacado.

Este logro, que significa un avance en el mejoramiento estético y desarrollo urbano, es valorado por la comunidad y ha sido recibido con beneplácito.

El comisionado municipal, profesor Alejandro Peralta, hizo público “el agradecimiento al Gobierno de la Provincia por el aporte brindado para esta obra, destaco también el trabajo del director de la Depse, Enzo Trungelliti, por la gestión y amplia colaboración con la Comisión Municipal de esta localidad”, sostuvo el jefe comunal.