Reconocimientos a 14 instituciones religiosas de la ciudad

La Municipalidad de Neuquén reconoció a 14 instituciones religiosas de distintos credos de la ciudad que acompañan a los vecinos en su tarea espiritual, desarrollo y crecimiento integral.

El subsecretario de Desarrollo Social, Emanuel Riba, destacó a las iglesias por su trabajo, “sean de la religión que sean en conjunto podemos abordar distintas problemáticas”. “Es un humilde reconocimiento porque entre todos contribuimos a hacer una mejor ciudad», dijo.

Durante el acto el coro adventista Mesendi interpretó el feliz cumpleaños a Neuquén, en alusión al 115° aniversario de la capitalidad. Se proyectó además un video a través del cual habló el pastor Lorenzo Nicolás Klink, a quien también se reconoció como referente de la Iglesia Evangélica con 50 años de trayectoria.

A su turno, el director de Culto, Norman Vera, señaló que «en estos 115 años de la ciudad las instituciones religiosas fueron llegando y transmitiendo valores a los vecinos para que tengamos una sociedad mejor y esto nos enorgullece”.

“Con este acto estamos distinguiendo el abordaje social y de la cultura, de la educación, del trabajo comunitario y con niños, y del desarrollo integral de las personas y la salud de estas 14 iglesias de la ciudad de Neuquén».