Reconquista| Obras en el nuevo ingreso al Hospital y red de agua en Bv. España

La Municipalidad de Reconquista avanza con obras de infraestructura estratégicas que permitirán brindar mejores servicios y una mayor calidad de vida para los ciudadanos.

En ese marco, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos visitó las tareas de preparación del suelo que se realizan para la base de pavimentación del nuevo ingreso al Hospital Central Reconquista.

Esta intervención incorpora además desagües, alumbrado público y ampliación del área de estacionamiento, beneficiando con mejores condiciones de accesibilidad y seguridad a vecinos de toda la región que se acercan a este lugar neurálgico de nuestra ciudad.

Siguiendo con los frentes de obras, el Intendente recorrió los trabajos que se ejecutan para la apertura de Bv. España, entre calles San Martín y Ludueña, para una adecuada continuidad del entramado urbano.

Esto se complementa con la instalación de una nueva red de agua potable para conexiones domiciliarias, que estará vinculada con el futuro paseo gastronómico que se proyecta en el Complejo Cultural “La Estación”, transformando el predio del ex – Obrador en un nuevo de encuentro para la recreación de los vecinos, con un anfiteatro de gradas naturales.