
El intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó una nueva reunión de trabajo con vecinos de la ciudad para continuar con el intercambio de propuestas de pago de los propietarios de inmuebles beneficiados por las obras de cloacas y agua.
Del encuentro, que se desarrolló en la casa municipal, participaron el titular del Concejo Municipal, Gustavo López; la presidenta de la Vecinal de Barrio Obligado, Valeria Spontón; y Sebastián Chávez, de la Vecinal de Barrio Unidos.
«Trabajamos cada decisión escuchando y tomando contacto directo con los vecinos de la ciudad, por eso hoy nos reunimos nuevamente para avanzar en el diálogo que permanente es una práctica habitual de nuestro Equipo de Gobierno», destacó el Intendente.
En la ocasión, evaluaron entre todos diferentes planes de pago de las obras realizadas, y se informó sobre los avances en las obras de desagües que se están realizando y que beneficiarán también a estos barrios.
La mesa de trabajo continuará con esta metodología, y desde el Gobierno indicaron que «todos son partes del desarrollo de la ciudad…es un esfuerzo compartido que los reconquistenses hacen en conjunto para poder tener una mejor calidad de vida».