Recorrida de obras de infraestructura vial, hídrica y energética en el Departamento Castellanos

Este martes se hizo efectiva una recorrida por obras de infraestructura vial, hídrica y energética, de parte de una comitiva de funcionarios provinciales encabezada por el gobernador Omar Perotti, que contó con el acompañamiento del presidente comunal de San Vicente, Gonzalo Aira; el vice, Miguel Roatta; y el secretario de Gobierno, Alejandro Fink.

Además, estuvieron en dicha recorrida los presidente comunales: María soledad Muratore (Colonia Margarita); Daniel Giordano (Eus­tolia) y Amadeo Bazzoni (María Juana).

Al respecto el dirigente sanvicentino, Gonzalo Aira, explicó: «Estuvimos recorriendo la obra de pavimentación de la Ruta Provincial 63 que comunica a San Vicente con Colonia Margarita y la defensa hídrica de Colonia Margarita; además de los 20 km que comprende el tendido de la red eléctrica 33 -que trae la potencia a nuestra localidad; la planta transformadora de María Juana (mejoras); y en Garibaldi, el acceso al pueblo».

«El Gobernador iba a venir a San Vicente por una invitación que le habíamos realizado previamente, pero por cuestiones de agenda, estuvimos recorriendo esas obras de vital importancia para la región», agregó.